lunes, 15 de noviembre de 2010

...:::No todo era qmo pareziia:::...


Puedo reqordar el tercipelo d tuz labiioz reqorriendo el obscuro rincon de miz zentimientos y suavemente me desnudas qn una mirada qe mata la seduccion qe noz proteje siiento qmo toda esta rabia qrece dentro d mi qe qiziera desplegar tu cuerpo del miio y me pregunto porqe el amor es asi?,, morire qn el semblante de tu mirada y tomare los viejos recuerdos qe nos definen como historiia,, solo permanecia ausente de la sociedad qando te qonozii,, y a pezar qe solo fue un sueño,, como llegue a sentiir algo tan lejano,, y saber qe sii laz mentiiraz aliimentan la ilusion porqe destruyen el amor?,, solo minusqulaz letraz hacen qe me reqerden qe estoii viiva sii pretendiiaz jugar solo te diire qe ganazte una vez mas,, estaz ganazz de llorar me hacen una vez mas reqordar,, el friio d la noche me persiigue y siiento qe me qiiere lastiimar hazta morir,, pro una vez maz,, enqontrare el refugiio d mi soledad en una inmensa ciiudad, un lugar en el qe no te pueda ni nombrar,, graciias por haber hecho una noche tan especiial,, a esta simple mujer qe miiras escribiendote
unas letraz
para qe nunqa la puedaz olviidar,, porqe aunqe no lo qreaasz,, qomenzaba a qererte,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario