miércoles, 10 de noviembre de 2010

...:::Retrocesos:::...


Y volvii a qomenzar qn mii qamiinoo,, lejoz d todo aqel reqerdoo
qe me laztiimara,, y azii qn mii valentiia me detuuve a mirar el pazadoo
y aun sabiia qe esto no habiia zanadoo,, me doliieron laz heriidaz y
esta vez,, penze qe no volveriia,, pro qn tuuz labiioz qe me tortuuran
y se qonviierteen en navajaz qe hiieren miiz ganaz dd volver a bezartte
me miiroo en el espejoo y veoo qe noo zoii lo qe a veces parezqoo
asii qn esto miizmoo,, zer humana es baztante qompliiqadoo porqe
a veces no entiiendes el porque d las cozas,, y estaz heriidaz ze hazen
maz grandez y profuundaz,, y me doii qenta qe el renqoor se
habiia aumentadoo y esta vezz tiirada en el pizoo pediia a griitoz
qe ya noo me sedarann porqe el dolor me hazee reqordarr qe siigo viiva
porqe este dolor me haze sentiir qe aun siigoo ziiendo humana
porqe a veces los penzamiientos se hacen nada,, y ziin maz d tantas lagriimaz,,
Qiien diijoo qe el amor,, si doliia,, si era amor??


No hay comentarios:

Publicar un comentario