sábado, 30 de octubre de 2010

...:::Tu reqerdo aun zigue aqii:::...


aun espero recordar como tu cuerpo y el mio se enlazaban haziendoze uno mismo aun recuerdo tus labios recorriendo cada espacio en mi mente y en mi corazòn si fuese una mentira qreeria por un momento qe fue vdd si en un mundo existen diferencias entre los humanos diria que solo tu llegaste a cambiarme la vida en un seg. agradezeria en este momento poder mirarte y abrazarte qmo todos los dias en los qe solia hacerlo esto no es mas qe solo un reqerdo d todoz los bellos momentos qe pase a tu lado hoi solo qedan las cenizas d lo qe alguna vez hubo fuego, recuerdas qomo fue la primera vez? aun siento tu respirar en mi cuerpo y el qomo agitadamente lo hacias cuando haziamos el amor las noches aunque son obscuras aun guardan el tiempo qompartido a tu lado las qanziones romanticaz no suelen ser lo qe yo esperaba pro sabia qe esperando llegarian a ser lo qe una vez soñe a tu lado, hoii cada hiztoria de desamor cuentan poqo a poqo qmo fue qe terminamos, si dzia qe te amaba nunca fue mentira, siempre era la realidad, si tu pretendias jugar, te felicito!, ganaste una vez mas, siempre qonsigues lo qe qiieres, y hoii ganazte hacerme sentir la desolacion d mi alma... tu, tu siempre fuiste todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario