sábado, 30 de octubre de 2010

...:::esto aun no se termina:::...


Hoiii qe la emociion se deterioro y qe el tiiempo ha tomado secuenziia y qe las ziqatrizes ya no sanan, estoii esperando enqontrarte d nuevo en este mundo en el qal vivimos sin ninguna razon y lo qal qe mi qorazòn no llego a entender tu adios, si abordamos el tren eqivoqado y si en este momento tu sientees qe no estas a mi lado, y si el amor sobra y la esperanza es vana, dime porqe me dciiaz qe me amabas, si laz palabraz eran falzaz porqe pretendiias hablarlaz, si en ese momento no fue sufiziente para tii, porqe en mi qorazòn la razon la perdi, no niiegues qe me amaste y qe algun diia tu dezeas enqontrarme, si en el zilenciio aun me lloraz, dime porqe te haces la fuerte, la qe no le importa y dime porqe motivo hay qe mentiir?, si rompimos nuestro juramento y la esperanza qe aguardaba en nuestraz viidaz ya no exiiste dime porqe aun seguiimoz sintiiendo esto?-.-...--
Necesiitaba estar aqii, esperando, pensando si podria llegar o... qomo siiempre dejarte ahi

No hay comentarios:

Publicar un comentario