sábado, 30 de octubre de 2010

...:::No exiizte Dyferenciia:::...


porqe para mii no es diferente amar a una juliieta qe a un romeo porqe desnudar tu cuerpo me provoqa la senzaziion d un extaziz elevado porqe en tu ser enqentro la dulzura enqontrada qn el amor puro porqe a tu lado ez mas faciil hablar qn la mirada qe dcir mil palabraz porqe qando me reqesto en tu pecho siento qmo late tu corazòn porqe a tu lado solo puedo qonozer la qalma porqe qando siento tus labiios sobre mi espalda me limito a hablar qn tu dulzuraa me envuelvo en un inmenzo ziielo en el qal puedo toqar hazta laz eztrellaz, qn tu perfeccion me enqentro enamorada qando pronuncias mi nombre y te acerqaz lentamente mi cuerpo se estremeze y zolo dezea enqontrarze qntigo en aqel rinqon dond yazen loz momentoz mas felices qe qntigo he qompartido, y nada se qompara qn todo lo qe ziiento, porqe tu me diizte viida, me devolviizte el aliiento y la iluziion, porqe enloqesqo zi alguien maz te mira qmo yo lo hago, te aqariziia o te abraza... porqe tu simplemente eres la razon d una bella inspiraciion una razon maz para qreer en loz cuentos d hadaz y en las flechaz d qupido porqe qn un roze d tuz manoz puedo zentir qmo noz amamoz zii piierdo la razon es porqe en tus ojos me puedo perder y azi qiero permanezer...

1 comentario:

  1. UN viento verde me trajo por aquí particular forma de escribir.
    Grato visitarte
    FANNY JEM WONG

    ResponderEliminar