domingo, 31 de octubre de 2010

...:::Espaciioz OqultoOsZ:::...


Cuida de la rebelión de la oscuridad
por encima de sombras opacas
donde no puede entrar esa luz...
fuerza brillante y luciente de la mañana.
Pueden ser alterados del uno al cinco, soy débil,
pero no el sexto, menos el séptimo,
van mas allá... como contigo.
Tengo apetito de sueño de fervor
el mismo que me abandona para asi poder llevar el peso de
cuando y donde nos equivocamos.
Dime que es lo que tengo que hacer;
colgarme para no caer?
desaparecer sin dejar de ser?
Ese alguien que viene por el tiempo
me habla de sitios fabulosos que crean oasis
pero se secan cuando me abandona aquí.
Quemo en el desierto sin ti,
todo cambia.
Hoy se deshace hasta consumirse
mira como pierdo el control
sin remoto, a distancia y profundamente en mis sentidos
yo sé...


Cuéntame

Porque hoy, y desde aquí,
minuto 59, me rio de la libertad.
Y sólo cuando escuche el susurro de los insectos
encontraré el sentido al infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario